-->

viernes, 26 de noviembre de 2010

SAMSUMG DESARROLLA LO NUEVO EN TELEVISORES ULTRADEFINICIÓN

Hace unos años, la televisión en alta definición fue toda una revolución y últimamente se habla mucho de la televisión en 3D como ‘lo último en entretenimiento’. Ahora resulta que la ‘ultra definición’ ha llegado de la mano de la transnacional Samsung.

La compañía coreana anunció una nueva pantalla LCD de 70 pulgadas por medio de su cuenta en Flickr y, aunque no reveló su precio o si estará disponible para consumidores, los detalles técnicos definitivamente son asombrosos.

El aparato tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y una velocidad de refresco de 240 Hz. Puede mostrar 8 millones de píxeles en alta definición tanto en 2D como en 3D usando un semiconductor Oxide TFT.

Hoy en día son pocos los televisores que logran 1080p en 3D, así que es admirable y sorprendente lo que ha logrado Samsung, especialmente considerando el tamaño de la pantalla y que usa tecnología LCD.

En comparación, los televisores 1080p o ‘Full HD’ tienen  una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Esa diferencia, según Samsung, se ve reflejada en “una resolución Full HD que es 4 veces más nítida” que la de televisores tradicionales.

(Fuente: Agencias)
                                 TVs ultradefinición llegarán entre  2017 y 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin